Una Noche Peligrosa, nos hace Huir en la Madrugada. / Mato Grosso, Brasil 🟢🟡 EP: 15

[Música] Buen día Buen día amigos y bienvenidos a este a este nuevo episodio estamos yendo deap hacia lejos hacia el pantanal exactamente son como 2000 km 2 km aproximadamente un día viaje dice nosotros lo vamos a hacer [Música] ya nuestro segundo día de viaje Ya dejamos un poquito atrás las sierras

Aunque el camino bastante sierras sigue siendo sierras Bueno pero no sierras tan charadas como veníamos viendo pare sigue siendo sinuoso pero menos menos cantidad de montaña primera parada en ruta vamos a ver si podíamos comer Alo Y tirar las patas Un calor no se puede

Estar Y encima quo sale la bomba de agua por qué nadie lo sabe No sé no anda eh Nada hay que me fijé tiene agua pero la bomba no no anda no va Ni para atrás ni para adelante Es raro porque a la mañana la usamos nos

Así que cuando paremos más tarde la voy a desconectar y y ver qué onda espero no se haya quemado esperemos estoy triste estoy mal ya está que pasar Sí pero bueno eh stop and go para comer todavía no comimos no estaba carísima así que compré dos cosita que com acata bueno paramos el

Centro del pueblo y ahí compramos bueno llegamos después de manejar mill de horas 10 horas no más de 10 horas Porque arrancamos a las 7 7 Bueno son las 6 son las 6 son 11 horas Ahí vimos en ahlander esta estación de servicio que tenía muy buenos comentarios Así que vamos

A a quedarnos acá siempre si hay camiones tiene pinta de ser buen lugar para quedarse eh Debería ser Debería ser bueno nos vamos a quedar acá hoy esperemos que refresque un poco porque sigue haciendo 35 grad son las 6 de la tarde lleno de mosquitos ahí Ale estamos bien Esperemos que sí que

Estemos bien acá Bueno igual vamos a averiguar a ver si tenemos charlar a vos que te gusta con tus amigos los playeros Dale Bueno ya estamos estacionados tenemos una muy buena noticia eh la bomba no s qu no vamos eh Así que estoy contento sí

S te cambió la cara me cambió la cara porque nada lleg llegamos prendía luz y no había luz dije Bueno algo está funcionando mal hay una toma que no está funcionando Así que controlé las tomas estaban todos para arriba pero acá dentro tenemos d tenemos las batería y

Todas las zapatillas Tenemos también no da para verse Pero tenemos a ver vamos un poquito tenemos esta toma azul que es de un disyuntor exactamente Es de un disyuntor para colocar este un inversor o un conversor que sería a la inversa de 220 a 12 que está todo conectado y cuando está

En el medio está en neutro y no no toma el 12 vol para la energía ni de la bomba de agua ni de las luces Así que con el movimiento traqueteo se ve que Se movió y bueno es una buena noticia se movido Ah tenemos bomba de agua funcionando

Tenemos bomba tenemos luz tenemos bomba de agua funcionando que es muy importante Bueno ahora vamos a ordenar un poco este lío Y también vamos a hacer y ca nos preparamos vamos a dar caca en el pañal Y nos preparamos para entrar a la selección sí que hoy nos enteramos

Que juega Argentina vamos selección y y nos vamos a hacer tata en el baño la única no solo poder descansar sino también hay que darle el Paseo de la noche a la señorita para que pueda hacer su siesta Antes hubo que jugar un poco con ella porque obviamente hay que

Bancarse 7 8 horas arriba la camioneta su edad y se la rebanca Buen día amigos Buen día estamos arrancando tercer día de viaje son las 6 y algunos minutos de la mañana el Sol mira cómo está tremendo está bombando de una forma tremenda la playa de camiones de esta

Estación de servicio ya está casi vacía anoche estaba repleta de Cam también pero bueno hoy va a ser también un largo día de de ruta tal vez no tan largo porque hoy es viernes ya tenemos que terminar de editar el video para para mañana eh Así que probablemente nos quedemos

Durante la mañana acá en la estación de servicio y para poder terminar este video poder terminar y hacer solamente de medio día de ruta nuestro destino sigue siendo el pantanal aún nos quedan 10000 100300 km para recorrer Así que Uf día largo para hoy Bueno vamos a empezar con los

Quehaceres va a ver que ponerse a lavar todos los platos todos lo to la noche Así que antes y desayunar antes de ponerse a trabajar con el [Música] video [Música] complet Dan tercer día de viaje tercer día de viaje arrancamos rutas siendo 11:30 de la mañana Gracias 11:30 37 gr está

Explotando estamos como queremos Oh tremendo chocker tremendo accidente por suerte sos llegamos autos parecería que [Música] s venimos Charlando todo el tiempo no pasan se adelantan muy jugados muy muy jugados Y vos ves que se cruzan el que va se me adelanta y el que viene adelantándose hac se cruza muy al

Límite pasa son eternas las rutas no Es excusa no Claro claro hace largo bien pero no no se puede adelantar de la forma que se adelantan Yo entiendo que se adelanten pero no tn jugados Ah solamente autos pareció solo aut pero igual no sé el blanco tenía todo el vidrio [Música]

Estallado el negro no pero bueno seguimos prest atención [Música] [Aplausos] [Música] cam [Música] [Aplausos] bua am día de viaje Ah durísimo sí ya ya estamos los glos están acalambrados estamos que no queremos más eh nosotros Cleo Cata cada vez que la bajamos el auto después no la podemos volver a

Subir ya no tenemos más forma de persuadirla para que se quiera subir Y encima hoy amaneció con bombitos Así que nada ahí está la reina e entre algodones sí pero tiene que ver con lo que comió ayer Sí sí seguro comió muchas cosas de chocolate se mató pasa

Que me dio culpa y le compré el heladito Porque obvio tuvimos todo el día en el auto y me pidi un heladito Y se lo tuve que comprar Pero bueno nada nos quedan 700 km para llegar así que van a ser dos días seguramente de viaje frenar para subir el

Video para subir el video [Música] YouTube para subir el video de hoy que hoy es sábado sábado ya lo tenemos hecho solamente falta subirlo Así que nada en busca de con [Música] Wii despu de días de viaje a matogroso más específicamente a la ciudad de campo grande capital del Estado decidimos

Quedarnos en el estacionamiento de laan y esta pareja de guacamayos no paraban de gritar tal vez intentando alertarnos de lo que ocurriría en la noche Tuvimos una noche complicada movida movida eh nos intentaron robar ahí en estacionamiento de lan qué dijo al lado del container no le puse no

Le puse mucha onda eh No puso mucha onda Bueno un ratero loco estaba muy drogado vio la oportunidad nos quiso sacar la garrafa otro y 14 en realidad 3 y 14 y nos podemos quedar aí me dice e no hay espacio acá me decía ahí pero

Ahora en un rato empiezan a salir todos los camiones va a ser un kilombo Sí y me dijo un par de kilómetros para aquel lado después de la rotonda hay una eh un puesto grande ya de muy grande para vamos a garlo está super agarrada ahí tiene tres

Agarres y intentó romper una de los de los sunchos y lo escuchamos y yo salí corriendo y lo veo el loco y bueno dejó ahí se fue Sí te habló un poco habló un poco sí y se fue qué caras de dormidos No acá por primera vez

En cco meses en Brasil y nada nos tuvimos que ir en medio de de la noche eh No pasó nada pero un loco 12 nos despertamos con un ruido quería está intentando robar la la garrafa nada salimos bueno loco le habló le dijo tengo hambre bla bla bla se fue

Y como las 2 de la mañana volvió no sé como se subió al techo porque la verdad que no lo escuchamos y ya se quedado despierto y nada la casa se movía mucho y demás Así que nos dimos cuenta que estaba en el techo Ale gritó bueno el loco bajó

Qué s yo así que nada nos quedamos ahí un rato más dando vueltas Ale afuera yo adentro con la pequeña dando vueltas y demás eh Como a la hora que pasó todo el Flaco volvió y se subió del techo de la casa rodante a quer las tablas ahí volvimos a

Salir y salió corriendo ya ahí ya estábamos ya no éramos más amigos y me quedé afuera un rato viendo a ver qué onda y intentamos Llamar a la policía y demás que la policía no no no pudimos comunicarnos eh volvió a aparecer el voo caminando ahí cruzamos un par de palabras

Fuertes nada metimos las cosas que teníamos afuera que eran pocas intentamos siempre dejar pocas Pero bueno est vez teníamos estábamos conectados a energía Así que teníamos el cable afuera eh Y vinimos a una estación de servicio que siempre nos salvan e a terminar de de pasar las noches un poco más

Tranquilos esperemos e la primera vez en 5 meses en La retirada pero bueno son cosas que que pueden pasar por suerte no no pasó nada más vamos a ver có seguimos la noche no la Aventura La aventura nocturna Elo se fue y tomamos la decisión

Dear todo y de irnos as que nos vinimos a una estación de servicio que ya son como las 9 de la mañana pero bueno ahora vamos a cambiar un poco el ánimo y vamos parque acá para ver que hay supone que hay animales y hay varias cosas un

Parque acá en el centro de la ciudad Así que vamos a ver qué onda una noche movida para el olvido pero la tuvimos ahí rápidamente olvido Ahí está por nos defendió No compañera de Ah la [Música] custodia [Música] [Música] Bueno después de la noche agitada nos vinimos a parque de indígenas acá en

Campo grande y no leía que tiene un acuario que es todo eso un estadio de fútbol eh que es gratuito y que tiene un montón de cosas yas así que nada vamos a a chusmear un poco de qué se trata creo que no tenemos suerte tera a sábado

Es martes abo inglés te lo inglés ob3 12 y la tarde3 5:3 volveremos t parque de las Naciones indígenas aquí la sublim invasi de la ciudad por la naturaleza rescatada en favor de la cultura y del placer se transforma en un espacio venturoso o aventurado donde el pueblo

Magnífica y las generaciones futuras y el testimonio de los profundo respeto al patrimonio humano y natural que recibió como herencia generosa bueno ahora sí Ahora sí parece que está abierto está abierto abierto ahora sí que está abierto vamos camino a al ingreso a este Bioparque pantanal espacio de experiencia y

Conocimiento y espacio de todos los peces espacio de qué de todo de todas las peces muy bien a ver cómo será esperemos que decía que era gratis tenemos malas experiencias con lo que leemos que es gratis pero con fe mira en el pecho pero mira uniti mira es ve muy chiquitito Sí ve

Chiquitito Mira la rasa mira una raya una banta raya se llama eso también es un pecado un tipo de es visto mira mira mir a subir subir viste como nada [Música] tremendo do the other 11 something from Nothing less come one in a doen the other something from ches open the door One

[Música] Always Sur

Luego de manejar durante 5 días, llegábamos a la ciudad de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso, paramos para hacer unos tramites para luego seguir viaje. Pero, tuvimos que huir en la madrugada……

#brasil #matogrosso #campograndems #aventura #casarodante #viajarconniños #viajarenfamilia

Gracias por ver nuestro video y acompañarnos en este viaje.

Flor👩, Ale👨, Cata👶 y Cleo🐕 .
_________________________________________________
👆 Suscríbete al canal y dale a la campanita, así nos acompañas en esta aventura.

📱 También estamos en Instagram y facebook: https://www.instagram.com/freestyle_familiaenviaje/

2 Comments

1. Ale menos mal que no paso nada por suerte, cero violencia , pero si se tornaba mal la situacion como iva a cobrar no? Jajajajaja solo para entendidos😂❤