Nos perdimos en Barcelona y terminamos a la Sagrada Familia

Esto es básicamente debajo de la plaza de Cataluña básicamente es otro mundo otra civilización e Qué más Cómo están el día de hoy estamos en [Música] Barcelona el primer día que llegamos a Barcelona con mi novia nos vinimos por labl car es como un Uber o entonces pues

Nos trajeron hasta Barcelona y luego ahí nosotros teníamos que el metro para ir a una estación y luego ir a otro lado que era donde nos amos a quedar aquí en Barcelona desde que llegamos sea un montón de gente turistas por todos lados eh toda la gente está como muy

Apresurada además llevamos las maletas no encontrábamos el sitio a donde íbamos a llegar entonces creo que ese día la pasamos muy mal porque nos estresamos mucho estábamos cansados fue un caos total en las estaciones no había nadie que nos diera información Hace dos horas llegamos a Barcelona hemos estado para

Aquí y para allá Porque la verdad la ciudad es demasiado grande el sistema de transporte público está bien Es evidente no y es obvio es una ciudad muy turística hay demasiada gente O sea no sé si llegamos en hora pico ni que hay demasiada gente por todos lados y toda

La gente va como muy apresurada y por aquí por allá Eso sí la estaciónes es muy moderna es muy grande eh No hemos salido de las estaciones literal llegamos como una estación principal fuimos a McDonald’s comimos y otra vez volvimos a meternos a la estación compramos unos tiquetes o billetes que

Le llaman aquí para tener facilidad de viajes luego ya estamos yendo a un lugar a bajar las maletas decidimos ir a donde nos iban a cuidar las maletas y llegamos a un lugar en donde no era quea prácticamente como a ocho cuadras y aquí las cuadras son gigantes fue fue una

Mala pasada O sea la verdad no la pasamos muy bien cuando llegamos a Barcelona pero pues salimos de valencia como a las 9 de la mañana y llegamos a Barcelona como a las 12 del mediodía o 11 de la mañana y resulta que la persona que nos iba a dar hospedaje no podía

Recibirnos a la hora que llegamos a Barcelona Así que teníamos que esperar unas cuantas horas para llegar al lugar en donde nos íbamos a hospedar íbamos a dejar las maletas en un lugar pero resulta que nos perdimos el Maps Nos mandó para un lugar equivocado y

Llegamos a ese lugar resulta que ahí no era fue un poco frustrante en ese momento porque llevamos las maletas estábamos un poco cansados del viaje y lo impactante que fue llegar a Barcelona Así que nos calmamos y decidimos caminar hacia la dirección correcta y en el camino nos encontramos con la sagrada

Familia así que eso recompenso Como toda esta travesía Al final nos quedamos en el parquecito que queda la sagrada familia nos tomamos nuestra respectiva foto y luego tomaríamos el tren en la estación de la sagrada familia para ir a blanes que es el pueblo en donde nos

Quedamos unos días que ya les seguiré contando al respecto como eso de las 6 de la tarde nos fuimos para el pueblito en donde nos íbamos a quedar que se llama planes y yo creo que ahí es donde llego no hay qué no hay mal que por bien

No venga entonces llegamos a blanes y fue una retr chimba porque es un pueblo europeo muy bonito queda por la Costa Brava el llegar allá Es como fue una recompensa de todo lo que habíamos pasado en el día y la verdad sí estuvo bastante chimba los días que estuvimos en [Música] planes [Música]

La pasamos muy bien era como de película hoy volvimos a Barcelona cabar Cuando llegamos era viernes en la tarde nos tomó casi 4 horas poder encontrar un sitio donde sentarnos pero era viernes por la tarde hoy pues estuvimos todo el fin de semana en blanes y decidimos hoy

Que es lunes y Pues nada aquí volvimos fuimos a la plaza de catalunia como la Plaza Central estaban haciendo como unas marchas por ahí por una [Música] calle luego dije Bueno yo quiero ir a ver el can y pues decidimos ir al Camp No pues allá pues hicimos algunas

Cositas que les voy a mostrar dije bueno voy a ir a ver el estadio con mi novia quiero ir a ver el can ver qué tal porque yo la verdad estoy muy desactualizado del fútbol y la verdad no sé mucho actualmente Qué está pasando con el fútbol y como apasionado del

Fútbol no podía dejar pasar la oportunidad de explorar el famoso cam no en Barcelona sin embargo al llegar me di cuenta de que el estadio estaba en proceso de construcción y no se permitía el acceso a pesar de La decepción decidí explorar la tienda oficial del club y

Fue toda una revelación mira aquí vemos una foto del C no de cómo va a quedar cuando lo remodel o cuando terminen las obras se ve bastante futurista par Yo creo que un fan del Barcelona no puede venir aquí porque se va a querer llevar

Todo o sea está una chimba una chimba la merch del Barca Pues acá está como el uniforme con Como cada jugador como las tallas que es un c jugador o sea Miren la textura de las camisetas Originales del Barcelona o sea se siente una chimba par es 100% original no y las pantalonetas

Son del mismo material la pantaloneta parce Esto está una chimba parce No es por nada pero esta me encantó gorritas busitos no sé có se llega en su país rompevientos est vuelta gorritas bolsitos Pines honestamente no soy tan fan del Barcelona pero esta tienda está una chimba yo estoy emocionado por estar

Aquí por está la firma original de Messi qué loco no O sea lo más cerca que estaba Messi creo yo y ahí esta la venden en ahí está el precio para que se hagan una idea ve ahí tienen el setp del último partido entonces a la tienda

Pueden entrar a ver qué quieren comprar a ver lo que hay y es gratis hay un mirador como hacia el cam no O sea para ver cómo cómo lo están remodelando a entrar al museo al museo del del Barca pero realmente pues no soy muy fan que

Digamos pues en unos días voy para Madrid y soy más fan del Real Madrid entonces pues Quiero entrar al museo del Real eh A ver qué tal porque pues la verdad me me hace mucha más ilusión para los fans del Barcelona está [Música] bien A continuación me voy a comer un

Wafet de la forma la es Barcelona que lo venden aquí en este bu aquí al lado se acaba de probar el wle y está una chimba está bastante bien está rico la verdad y bueno Después de la tienda del Barcelona y todo lo que pasamos allí

Vamos otra vez como al centro a ver qué podemos ver en Barcelona porque la verdad es que es muy grande se se sient que es una ciudad grande a mí no me gustan las ciudades [Música] grandes sinceramente Barcelona es una ciudad muy linda y la verdad me quedé

Con ganas de seguir conociendo espero volver a Barcelona porque sé que es una ciudad intensa es una ciudad que vale la pena seguir conociendo y ya luego tomamos el metro fuimos otra vez al centro también quería conocer otra de las obras arquitectónicas de gaudí de Anthony gaudí un arquitecto español que

Es el arquitecto de la Sagrada Familia Así que fuimos a conocer una de las casas que está en Barcelona que está diseñada por este arquitecto Y la verdad estuvo bastante chévere está bastante interesante esta arquitectura hay algunas casas que son habitadas por personas que viven allí hay otras que

Están usadas como museo para que la gente pueda entrar y ver la arquitectura por dentro pero es un poco gracioso ver como los turistas estamos tomándole foto a la una casa mientras el resto de la ciudad sigue su vida normal ya luego nos devolvimos a olanes de

Nuevo bueno par aquí Terminamos el video de Barcelona Ahorita nos vamos a Madrid Eh me estoy despidiendo de blanes más exactamente porque pues nuestro hospedaje fue aquí en blanes y pues ya vamos para Madrid Entonces tenemos que ir hasta Barcelona a el otro metro y luego para Madrid que eso es otro

Video así que nos vemos la próxima la buena compartan suscríbanse coment [Música] adiós

En este video nos encontramos en Barcelona una ciudad muy chimba que conocimos en nuestro viaje a España y por aquí les quiero compartir un poco de nuestra experiencia en esta ciudad…

Únete al canal: https://www.youtube.com/@soystevenrc/featured

En todas las redes sociales como @soystevenrc

Aquí te dejo otros videos!

Nos perdimos en Barcelona y terminamos a la Sagrada Familia

#españa #viajes #Barcelona

1 Comment

1. La calidad, el resumen, la música, la edición, la historia, el guión y la sensación de integrarse al vídeo y sentir que uno también está viajando es muy palpable, gran video