Que Tan PELIGROSO es ir De Las Terrenas Hasta SAMANA En Moto

[Música] [Música] acabamos de llegar a Samaná aquí estamos de nuevo eh Me encanta venir a San Maná por eso hacemos este tipo de video justo ahora estamos subiendo a unos de los miradores de aquí de San Maná del Malecón todo esto que se está dando aquí hay mucha gente embarcando Este es

El muelle aquí hay un bote completamente lleno ahí hay muchas personas que van a embarcar ahí hay otro que se está cargando también y Es que desde aquí desde este muelle Es que la gente parten hacia esta Isla que está aquí detrás que es lo que le llaman callo levantado

Callo levantado tiene un hotel donde muchas personas van de vacaciones y también tiene una playa pública que usted puede ir para disfrutar simplemente de estamos en tiempo de avistamiento de ballena esto es unas excursiones que se hacen en masa mucha gente viene para disfrutar de esto porque de cierta manera siempre

Encuentran una que otra ballena que salta salta la cola salta la ala salta completa y eso es un poco emocionante bueno no un poco eso es emocionante para las personas el ir y disfrutar de esto Entonces eso es lo que se da aquí de aquí como le digo la vista es preciosa

Miren tenemos vista también al pueblo que también se ve muy bonito desde aquí miren si damos la vuelta Esto es algo como redondo y podemos ver todo el pueblo de este lado y de este lado Entonces ya podemos disfrutar del mar aquí es un excelente lugar para venir

A disfrutar de la visual Ya bajamos del Mirador porque realmente usted saben que es un país muy caliente y mirar ahí un rato está bueno Pero ya cuando uno tiene un poquito de tiempo Pues el suel empieza a picar y yo mismo no soy de mucho su bueno ya aquí hay más

Sombra y de aquí igual se puede disfrutar de todo el mar de la misma forma y de todo el pueblo Solo que un poquito más bajito el cas eso es que por la razón que estamos aquí en sam en una parte es por algo muy curioso

Que vi en un comentario y es que si era posible venir en pasola desde las terrenas hasta aquí a Sam Bueno pues en pasola fue que vinimos andamos en la pasola y nos dimos cuenta de muchas cosas por eso hicimos el viaje para tomar la experiencia de cómo es venir en en una

Pasola desde allá pu en el camino nos fuimos dando de cuenta de cosas que pueden pasar y así podemos entonces expresarla aquí en el canal si usted le interesa hacer la misma ruta miren empezando desde allá nos dimos cuenta que es muy importante venir abrigado eso es lo primero por dos simples razones

Una si está haciendo sol aquí el sol muy caliente y te va a quemar porque es mucho rato que uno tiene que correr más de una hora si pasola posiblemente una hora y 20 minutos o 15 o 10 dependiendo a la velocidad que uno viene pero una

Hora expuesto al sol pues te quema mucho es lo primero es una chaqueta mangalarga y posiblemente una una gorra o un gorro algo que te cubra del Sol y de igual forma si no es sol puede ser lluvia porque también el clima aquí en San Maná

Es un poco medio que no se entiende en un momento está haciendo mucho sol y de repente viene y llega una nube y ya está el palo de agua como dicen as que por cualquiera de las dos razones es importante venir con mangas largas y sombrero y todas esas

Cosas otra de las razones es que hay que tener cuenta con los animales eso nos dimos cuenta también como uno viene de lejos tiene que venir un poquito rápido pero también en el camino pueden encontrarse con perros en la calle o también se pueden encontrar con caballos que en la zona del

Limón hay muchas excursiones hacia la cascada de limón y siempre hay si no es que hay caballo corriendo con persona puede haber un caballo amarrado a la orilla de de la calle y puede estar solo entonces uno no sabe en qué momento se puede soltar o puede salir hasta la

Calle y puede ser peligroso no ha pasado nada Pero puede ser peligroso otra cosa es los vehículos también los vehículos que te rebasan por lo general ahí siempre se corre muy rápido y la calle es una calle como con con muchas curvas Entonces el rebase de los vehículos

Puede ser un poquito también medio que puede dar miedo no pasa nada igual pero cuando un vehículo te pasa muy rápido un camión grande una cosa y tú a velocidad eso es un poco como que temeroso una de las cosas que se puede disfrutar en esta carretera es los paisajes eso sí cuando

No te interrumpe un vehículo Pues si puedes disfrutar de de vistas bonitas hay muchos lugares donde se ven La montaña otro donde se ve San Maná la Bahía el mar todo eso y también van mirando una que otra casitas de estas del campo porque es una zona de campo

Ahí y todo se ve bonito el caballo o los caballos caminando en la la calle y la casita del campo y todo eso si ustedes lo notan pues van a disfrutar de eso también están las entradas de ir a la cascada de limón que de eso se puede

Disfrutar también de paso se pueden detener informarse qué Cómo es el el proceso de ir a la cascada porque siempre hay personas ahí que están orientándolo para hacerle la guía porque ellos hacen de guía para llevarlo a la cascada de limón porque como son caminos así de de culuco

Que hay que ir en caballo o a pie usted decide Cómo quiere ir pues para que no se pierdan muchas veces hay guías Pero estos caminos casi siempre están llenos de gente que van y que vienen y es muy raro que usted se pueda perder eh si quieren hacerlo sin guía porque

Siempre va a ser eh posible usted irse por su propia cuenta y hacerlo sin guía nosotros fuimos entramos por la entrada de abajo del limón lo hicimos y fue sin guía y Fuimos y vinimos muy bien no pasó nada Todo bien el camino siempre lleno

De caballo y de gente y no pasa nada siempre van a encontrar en el camino las eses fecales de los caballos que eso también lo va guiando si va por el buen camino porque el dolor que se siente de de los desechos del caballo siempre lo

Van llevando por el buen camino eso es un dato que que eso ya es adicional bueno El caso es que aquí en en el malecón los trabajos que le mencioné desde el mirador se siguen dando miren por aquí es que están siguiendo con la reconstrucción toda esta zona están echando este piso

Así muy bonito aquí están haciendo algo no sé qué es pero lo están puliendo y también están construyendo estas sillas que son como para sentarse son de de concreto no sé si después le vayan a poner alguna colcha pero son bien duras yo me senté en una Y me tuve que parar

Pero muy rápido pero bueno tampoco no es para durar mucho rato Aquí si usted viene sienta un rato pues por lo menos se puede sentar y lo demás ya siguen construyendo por allá y hasta el final allá porque eso va a llegar hasta donde está el hotel allá que es donde se llega

Al puente ahora el el malecón va a ser corrido completo de una zona hasta la otra aquí están todos los Pescadores Aquí está el pueblo y nosotros ya que andamos en pasola vamos a salir por ahí vamos a mirar Qué hay en el pueblo damos una vueltecita y

Posiblemente después quizás no vamos a una playa o algo bueno ya después miramos qué terminamos de hacer pero por ahora vamos a rodar y a ver qué tal la [Música] cosa [Música] [Música] [Aplausos] [Música] y [Música] Oh [Música] ah [Música] quise detenerme aquí para mostrarle este

Hotel que es nuevo aquí en Samaná se llama Hacienda saman y está justamente al final del Malecón camino a las galeras es nuevo y está bien bonito y muy grande Solamente quise detenerme para que vieran cómo se ve y nada seguimos el camino Creo que todavía no está terminado al

100% pienso que le falta más porque esta zona aquí pienso que es de ello también y al final van a construir más cosas pero está muy grande y muy bonito ya de aquí es el final completamente del Malecón de San [Música] Maná [Música] sol [Música] y [Música]

Ya vamos a salir de nuevo para las terrenas Entonces como le comenté en el camino hay que andar abrigado para que el sol no termine calcino Entonces ya De paso le mostramos lo que hay en el camino pero así es como hay que correr en la calle [Música] ya en la salida de

Samaná en la subiendo en la Loma están con la reconstrucción de la carretera y ahora mismo esteo es un caos porque la están ampliando lo que hicieron fue que le compraron las propiedades aquí a la derecha A todo el que vivía en ese en esa parte ahí y demolieron todas esas

Casas para ampliar la la calle porque esta calle es muy estrecha y ya el flujo de vehículo eraa muy muy grande demasiado vehículo entonces toda esta zona aquí a la derecha de nosotros donde se está construyendo ahí donde está esa gipeta negra todo eso estaba lleno de casas y

Fueron demolidas y ahora la calle va a ser una Avenida pues posiblemente de de dos vías [Música] Oh qu pasan los motores Gracias prima está cómodo Y tú que tienes que pasar aquí yo me imagino este ya está bueno ve se ponen ca los vehículos que quieren meter pasa [Música] pas casa por

[Música] Ah que devol un claro no pasan dos vehículos ahí [Música] imposible com Ah no es muy complicado vamos por ahí nos vamos por ahí No atraca sí vamos a durar mucho rato Aquí no nos vamos por ahí Vámonos por ahí [Música] Oh [Música] bueno El caso es que desechamos los

Tapones cogimos por una calle por la parte de atrás un acceso para evitar el tapón y este acceso lo que hace es que nos pasa más adelante la carretera y que vamos a avanzar siempre hay una alternativa y justo aquí Acabamos de salir a la calle salimos completamente casi a la bomba sea

Evitamos todo el tapón de lo que se está construyendo y ya [Música] estamos y ya estamos en la salida a la calle de las terrenas Bueno del limón la terrena y Colonia y toda esta zona por aquí ya de aquí vamos a a la terrena vamos a atender la carretera veo que hasta

Aquí está bueno el video como siempre si les ha gustado suscríbanse al Canal y hasta una próxima nos vemos en un próximo [Música] video canan Chan [Música] Chan [Música] i

Que Tan PELIGROSO es ir De Las Terrenas Hasta SAMANA En Moto llegamos a santa barbara de samana en esta pasola desde las terrenas.

Asi que acompañanos por el mundo a compartir los mejores lugares para disfrutar y pasarla bien, si te gusta este video pues te invito a disfrutar de estos otros aqui debajo

Otros videos que puedes ver:

📺LINDAU BODENSEE ALEMANIA : https://youtu.be/0UeMDA-r_go
📺ALEMANIA Datos Importantes Friedrichshafen: https://youtu.be/344AoPgZvq4
📺PASEO POR EL FONDO DEL MAR: https://youtu.be/XGssV3-OFWI
📺VIVERO DE CORAL YOCAHU: https://youtu.be/-eRWD_UtDJM
📺BARCO HUNDIDO EN LAS TERRENAS a 40 metros: https://youtu.be/V6I_y8Ul6xo

TAMBIEN ESTAMOS EN INSTAGRAM “COMO👇🏼👇🏼👇🏼”
Instagram: https://instagram.com/terrenas_divers?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Si te gusta todo este contenido te invito a dejar tu like, hacer algún comentario y no olvides SUSCRIBIRTE a este CANAL para ayudarnos a seguir brindandote mas contenido como este

Ah y yo olvidaba decirte que no olvides activar todas las notificaciones 🔔🔔🔔

somos #aventura 🏞️ #viajes ✈️ #divers 🌊
y mas que eso somos
TERRENERO POR EL MUNDO.

2 Comments

1. Que bién me van estos videos hermano. El mes q viene ya estoy por Samaná. De hecho me hospedo en la hacienda bay q mostraste jeje. Un abrazo hermano.