#Madrid #PlazaDeEspaña #madridcentro

Hoy he hecho una nueva visita a la Plaza de España de Madrid y seguramente haré una más en Navidad, para ver cómo queda con todas las luces y los adornos, pero la reforma está realmente terminada. Fui por allí el 2 de septiembre y desde entonces apenas ha habido variaciones, pues solo hay una cosa de la reforma que sigue activa, en la calle Ferraz.

Me parece que ese espacio que fue tan criticado, y que se encuentra entre el monumento a Cervantes y el Edificio España, va a tener muchos usos a lo largo del año y todos ellos muy interesantes. En estos momentos hay una serie de casetas que, si no me equivoco, tienen alguna relación con la fiesta de la Hispanidad que tuvo lugar ayer, 12 de octubre.

Pronto instalarán, me imagino, un mercado navideño, y quizás vuelvan a traer un abeto como hicieron el año pasado. Creo que merecerá la pena pasar por allí en el próximo mes de diciembre.

Y queda también por ver cuándo abrirán esa zona de los cimientos del palacio de Godoy. Por ahora sigue cerrada y no tiene mucho aspecto de que vaya a abrir en breve. En su momento supuso un problema porque obligó a modificar el trazado del túnel que pasa pro debajo, y se mantuvieron los restos arqueológicos. Espero que se puedan ver en breve.

¡Feliz jueves!

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCnCmy8gTWLQ7EVINtXS6EiQ/join

Si te ha gustado el vídeo no lo dudes y dale al “Me gusta” 👍 y suscríbete al canal ✅.

¡Síguenos en redes sociales!

▶️ Instagram: https://bit.ly/3i1uTlN
▶️ Twitter: https://bit.ly/3k5ApXh
▶️ Reserva tu hotel: https://bit.ly/3JpJQev

10 Comments

  1. Hay algunos sitios ahí en la plaza David que le falta césped, ahí donde han plantado esa especie de hierbajos, de todas formas me gusta mucho para pasear con tu chica de la mano y el silbido de los pájaros. 👍😊

  2. Se trata de una obra típica que consiste en destruir Madrid, de los mismos que quieren destruir España. 
    Es una obra vergonzosa, repugnante y repulsiva,
    Ideológicamente sus autores deberían de estar en un hospital psiquiátrico.

Leave A Reply